Listar Revista Entre Lenguas Vol. 17 por título
Mostrando ítems 4-8 de 8
-
¿Por qué se estudia el italiano en Venezuela? Tipos de motivación que subyacen su aprendizaje en dos poblaciones diferentes de aprendices
(2012)Este trabajo presenta los resultados de un estudio exploratorio sobre tipos de motivación que acompañan el aprendizaje del italiano en Venezuela, partiendo del concepto de orientación integradora e instrumental de Gardner ... -
The role of interaction in the oral production of English-as-a-second language students: a qualitative case study
(2012)El propósito de este estudio de casos cualitativo fue describir y analizar cómo la interacción social en una aula de clases de segundas lenguas posiblemente proporciona oportunidades para que estudiantes de inglés como ... -
TV journals for enhancing English writing and listening skills: The students’ perceptions
(2012)Este artículo explora el uso del diario de televisión en la clase de inglés como lengua extranjera (ILE) y la perspectiva de los estudiantes sobre los efectos de la actividad en su comprensión oral y escritura en inglés. ... -
El uso del blog como vehículo para propiciar el desarrollo de la producción oral y la comprensión escrita en el aprendizaje de la lengua inglesa
(2012)Web@glance es una sección de la Revista Entre Lenguas dedicada a compartir con nuestros lectores y lectoras la forma como los docentes han integrado recursos electrónicos a la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras ...