Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAcevedo Tarazona, Álvaro
dc.date.accessioned2013-07-15T20:40:07Z
dc.date.available2013-07-15T20:40:07Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.issn1690-3544
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37286
dc.description.abstractEl presente escrito busca identificar los fundamentos teórico-conceptuales y el contexto histórico global en que se enmarca el trabajo de RUDECOLOMBIA, de modo que se puedan dilucidar sus alcances, carencias y potencialidades en el marco de un entorno globalizado, y al mismo tiempo se perfilen las pautas de posteriores ejercicios analíticos que permitan una mejor comprensión de esta experiencia en red y de ciertas problemáticas del ámbito educativo.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedeses_VE
dc.subjectTerritorioes_VE
dc.subjectRudecolombiaes_VE
dc.titleRedes, innovación y comunidades académicas. La experiencia de Rudecolombia.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion21-29es_VE
dc.description.frecuenciaAnual
dc.identifier.depositolegal2002TA1412
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.grupoinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Heurística
dc.subject.seccionRevista Heurística: Artículoses_VE
dc.subject.thematiccategoryCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.subject.unidadinvGrupo de Investigación de Historia de la Educación y Representaciones (HEDURE)es_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record