• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Ouvrir une session
Universidad de Los Andes

  • Accueil
  • Collèges et écoles
  • Unités de Recherche
  • Chercheurs
  • Revues Électroniques
  • Les Études Supérieures
  • Événements
Voir le document 
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Voir le document
  •   SaberULA Institutional Repository l'Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Accueil
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dificultades en la construcción de textos académicos en los estudiantes de postgrado

Thumbnail
Voir/Ouvrir
articulo3.pdf (130.1Ko)
Date
2013-05-16
Auteur
Contreras Colmenares, Adrián Filiberto
Palabras Clave
Dificultades, Textos académicos, Competencias, Escritura, Estudiantes, Postgrado
Troubles, Academic texts, Skills, Post-degree students
Metadatos
Afficher la notice complète
Compartir por...
| | |
Résumé
Hoy, en el mundo académico, es importante el dominio de las habilidades escriturales, que permitan dar cuenta de manera clara, concisa y objetiva del propósito o intención de quien escribe. Necesariamente, el acto escritor pasa por hacer coincidir el pensamiento, vale decir, las ideas, con los signos gráficos que se presentan. Como objetivo básico se planteó: Indagar acerca de la influencia que la formación lingüística, en los niveles precedentes, tiene sobre el desarrollo discursivo oral y escrito. Se ubicó la investigación en el tipo explicativo, y se trabajó con 70 sujetos de investigación. Como instrumento se utilizó el cuestionario.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/37084
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 004, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosTroubles that face postgraduate students by constructing academic texts
Correo Electrónicoadriancontreras@cantv.net
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaNowadays, in the academic world, it is important the fluency of the wrinting skills that let people take into consideration in a clear, concise, objective way the writer’s purpose or goal. Essentially, the writing goes through the thinking; taht’s to say, it links the ideas with the graphic symbols that are presented. It was considered, as a basic aim: to research about the influence that linguistic instruction, on former levels, has on the oral and written discourse development. This survey was positioned in the explanatory type, and it was operated with 70 individuals of investigation and the questionnaire was used as a data collector instrument.
Colación37-52
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Parcourir

Tout Saber-ULACommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

Mon compte

Ouvrir une session

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navigation dans le document

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Questions fréquentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Localisez nous

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Suivez nous

facebook  twitter   

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV