• español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português (Brasil)
  • Login
Universidad de Los Andes

  • Inicio
  • Facultades
  • Unidades de Investigación
  • Investigadores
  • Revistas
  • Postgrados
  • Eventos
Ver ítem 
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
  •   SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela: Página Principal
  • Revistas
  • Revista Evaluación e Investigación
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluar aprendizajes por competencias

Thumbnail
Ver/
articulo4.pdf (586.0Kb)
Fecha
2013-04-09
Autor
Arias Lara, Sergio Alejandro
Palabras Clave
Competencias, Evaluación, Aprendizaje
Contests, Assessing, Learning
Concours, Évaluation, D'apprentissage
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Compartir por...
| | |
Resumen
Discernir sobre competencias en educación y más aún en procesos de evaluación de los aprendizajes, posesiona a los actores involucrados en situaciones conflictivas dadas su complejidad. Este trabajo realiza un análisis desde el punto de vista muy particular del autor, donde el mismo plasma críticas que van desde la fundamentación hasta su puesta en práctica. Sin embargo deja algunas propuestas que pudieran considerarse por quienes verdaderamente pretenden evaluar basado en competencias.
URI
http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36905
Colecciones
  • Revista Evaluación e Investigación - Vol. 007, No. 001
Información Adicional
Otros TítulosAssessing competence learning
-
Évaluer l'apprentissage des compétences
Correo Electrónicoalsaal@yahoo.es
ISSN1960-9712
Resumen en otro IdiomaDiscern skills in further education and assessment processes of learning, possession to those involved in conflict situations given its complexity. This paper makes an analysis from a very particular point of view of the author, where the same plasma reviews ranging from the foundation until its implementation. But let some proposals that could be considered by those who truly seek to assess competence based.
-
Discerner les compétences dans les processus d'enseignement et d'évaluation de l'apprentissage des autres, la possession de ceux qui sont impliqués dans des situations de conflit compte tenu de sa complexité. Ce document fait une analyse, d'unpoint de vue très particulier de l'auteur, où les mêmes critiques plasmatiques allant de la fondation jusqu'à sa mise en oeuvre. Mais laissez quelques propositions qui pourraient être considérés par ceux qui cherchent vraiment à évaluer la compétence fondée.
Colación57-70
Periodicidadsemestral
Publicación ElectrónicaRevista Evaluación e Investigación
SecciónRevista Evaluación e Investigación: Artículos Arbitrados

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV

 

 

Listar

Todo Saber-ULAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Univesidad de Los Andes

  • Rectorado
  • Vicerectorado Académico
  • Vicerectorado Administrativo
  • Secretaría

Navegación por documentos

  • Por Fecha de Publicación
  • Por Autores
  • Por Títulos
  • Por Palabras Clave

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo publicar?
  • ¿Cómo enviar o actualizar información?
  • ¿Cuál es la Licencia de Depósito de documentos en SaberULA?
  • ¿Qué es un Repositorio Institucional (RI)?
  • ¿Cómo obtengo RSS por tipo de documentos?

Ubícanos

  • emailsaber@ula.ve
  • +58-0274-240.23.43
  • Mérida - Venezuela

Síguenos

facebook  twitter   

Contacto | Sugerencias

Licencia Creative Commons Todos los documentos publicados en este repositorio se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Venezuela .

SaberULA Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela 2018.

DSpaceDSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace.
Theme by  Atmire NV