Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorSuescún, Wilberth
dc.date.accessioned2013-03-11T14:53:25Z
dc.date.available2013-03-11T14:53:25Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/36712
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un ensayo teórico de refl exión que apunta a la revisión actualizada de la disciplina didáctica y sus preocupaciones esenciales. Asumiendo que su campo de estudio son los procesos de enseñanza y aprendizaje, se valida el esfuerzo por redescubrir, a partir de las preguntas qué, quién, por qué, para qué, cuándo, con qué y cómo, las bases de la enseñanza de este tiempo para el sistema escolar venezolano. Previamente y como disposiciones refl exivas de exhortación del autor, se repasan algunos conceptos y certezas.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidácticaes_VE
dc.subjectFormación docentees_VE
dc.subjectContenidos de enseñanzaes_VE
dc.subjectFines de la educaciónes_VE
dc.subjectMetodologías de enseñanzaes_VE
dc.titleDidáctica: nuevas respuestas a viejas preguntas.es_VE
dc.title.alternativeTeaching: new answers to old questions.es_VE
dc.title.alternativeEnsino: novas respostas para antigas questõeses_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.abstract1The next job is a theoretical and essay refl ection pointing to the updated review of educational discipline and their essential concerns. Assuming that his fi eld of study are the processes of teaching and learning, validates the effort to rediscover, from the questions what, who, why, what, when, with what and how, the bases of the teaching of this time for the Venezuelan school system. Previously and as refl ective provisions of exhortation from the author, some concepts and certainties are reviewed.es_VE
dc.description.abstract1O próximo trabalho é teórica e refl exão apontando para a revisão atualizada da disciplina educação e suas preocupações essenciais de ensaio. Supondo que seu campo de estudo é os processos de ensino e aprendizagem, valida o esforço para redescobrir, das questões o que, que, por quê, o quê, quando, com o quê e como, as bases do ensino desta vez para o venezuelano escola sistema. Anteriormente e como disposições refl exivas da exortação do autor, são revistas alguns conceitos e certezas.es_VE
dc.description.colacion21-32es_VE
dc.description.emailwilberth@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciaCuatrimestral
dc.identifier.depositolegalpp199702ME1027
dc.publisher.paisVenezuelaes_VE
dc.subject.Mots-clesDidáticaes_VE
dc.subject.Mots-clesFormação de professoreses_VE
dc.subject.Mots-clesEnsino de conteúdoses_VE
dc.subject.Mots-clesFins da educaçãoes_VE
dc.subject.Mots-clesMetodologias de ensinoes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsDidacticses_VE
dc.subject.keywordsTeacher traininges_VE
dc.subject.keywordsTeaching contentses_VE
dc.subject.keywordsPurposes of educationes_VE
dc.subject.keywordsTeaching methodologieses_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Educere
dc.subject.seccionRevista Educere: Artículos Arbitradoses_VE
dc.subject.thematiccategoryArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE
dc.type.mediaTextoes_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem