El papel de la historia de la educación en la integración colombo - venezolana. caso Norte de Santander- Táchira
Voir/ Ouvrir
Date
2009-06-30Palabras Clave
Historia de la educación, Pedagogía, Integración fronteriza y educativa, Frontera Táchira – Norte de SantanderHistory of education, Pedagogy, And educational border integration, Táchira - Norte de Santander
Metadatos
Afficher la notice complèteRésumé
La historia de la educación y de la pedagogía constituyen referentes esenciales para plantear y analizar las
experiencias en investigación educativa, la formación de docentes y el desarrollo de prácticas pedagógicas
renovadas e innovadoras en zonas de frontera, en particular lo concerniente al sector Norte de Santander-Táchira,
en términos de integración fronteriza.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | The role of the historic education in the colombian - venezuelan border integration. Case Norte de Santander - Táchira |
Correo Electrónico | raflores67@hotmail.com indita48@hotmail.com |
Editor | SABER-ULA |
Resumen en otro Idioma | The history of education and pedagogy are essential references to raise and discuss experiences in educational research, teacher training and development of innovative teaching practices and renovated in boundary areas, in particular as regards the sector of Norte de Santander- Táchira, in terms of border integration. |
Colación | 37-48 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Aldea Mundo |
Sección | Aldea Mundo: Investigación |