dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Alfonzo, Norys | es_VE |
dc.date | 2008-01-02 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2008-01-02T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2008-01-02T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2007-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2008-01-02T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300004453/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/24052 | |
dc.description.tableofcontents | Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Los jóvenes brasileños y argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Hernández de Rincón, Ana Ismenia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Las infografías como recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos: el caso de Bolivia. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Portillo, Alfredo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Alfonzo, Norys | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Muro Lozada, Xiomara | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas, Pedro José | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El ser profesional del docente venezolano. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | León Salazar, Aníbal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Zambrano, Gregory | es_VE |
dc.description.tableofcontents | No directividad: ¿Babel educativa? | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Pulido, Asdrúbal | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Reseñas. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Eventos. | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Rationalité | es_VE |
dc.subject | Sensibilité | es_VE |
dc.subject | Pédagogie | es_VE |
dc.subject | Subjectivité | es_VE |
dc.subject | Racionalidad | es_VE |
dc.subject | Sensibilidad | es_VE |
dc.subject | Pedagogía | es_VE |
dc.subject | Subjetividad | es_VE |
dc.title | Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 129-144 | es_VE |
dc.description.email | n.alfonzo@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Rationality | es_VE |
dc.subject.keywords | Sensibility | es_VE |
dc.subject.keywords | Pedagogy | es_VE |
dc.subject.keywords | Subjectivity | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |