Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorAnzola, Myriames_VE
dc.date2006-02-03es_VE
dc.date.accessioned2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.created2002-01-01es_VE
dc.date.issued2006-02-03T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000975/4es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23969
dc.description.tableofcontentsPresentaciónes_VE
dc.description.tableofcontentsAcerca de las prácticas docentes y la enseñanza de la psicologíaes_VE
dc.description.tableofcontentsCompagnucci, Elsa R.; Cardós, Paula; Ojeda, Gabrielaes_VE
dc.description.tableofcontentsLibros Escolares y Curriculum: Del reinado de los libros de texto a las nuevas alternativas del libro escolares_VE
dc.description.tableofcontentsMaestro G., Pilares_VE
dc.description.tableofcontentsLa acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de Ciencia y Tecnologíaes_VE
dc.description.tableofcontentsAnzola, Miriames_VE
dc.description.tableofcontentsLa enseñanza de la historia: Identidad cultural y valores democráticos en una sociedad plurales_VE
dc.description.tableofcontentsDomínguez, Consuelo D.es_VE
dc.description.tableofcontentsLas Ciencias Sociales y la Filosofía: Una dimensión educativaes_VE
dc.description.tableofcontentsAntúnez P., Angel Z.es_VE
dc.description.tableofcontentsCrisis paradigmática en la enseñanza de la Historia. Una visión desde América Latinaes_VE
dc.description.tableofcontentsAranguren R., Carmenes_VE
dc.description.tableofcontentsRedes autogestionarias de educación permanente: Una alternativa para la actualización docente en Venezuelaes_VE
dc.description.tableofcontentsRivas, Pedroes_VE
dc.description.tableofcontentsEscuela y Sociedades_VE
dc.description.tableofcontentsBillard, Jacqueses_VE
dc.description.tableofcontentsLa enseñanza de la lectura en los inicios de la alfabetización: Concepción del docentees_VE
dc.description.tableofcontentsBarboza P., Francis Delhies_VE
dc.description.tableofcontentsTradiciones curriculares, innovaciones educativas y función social conservadora del conocimiento escolar: La primacía de los temas sobre los problemases_VE
dc.description.tableofcontentsGómez, Alberto Luises_VE
dc.description.tableofcontentsEvaluacion escrita del aprendizaje: La Evaluación como escenario educativo (I parte)es_VE
dc.description.tableofcontentsBarberà Gregori, Elenaes_VE
dc.description.tableofcontentsReseñases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subjectÉducationes_VE
dc.subjectCrédibilitées_VE
dc.subjectExcluses_VE
dc.subjectSystèmees_VE
dc.subjectPropositiones_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectAcreditaciónes_VE
dc.subjectExcluídoses_VE
dc.subjectSistemaes_VE
dc.subjectPropuestaes_VE
dc.titleLa acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de Ciencia y Tecnología.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion53-85es_VE
dc.description.emailserendipity@cantv.net, myriam@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsAccreditationes_VE
dc.subject.keywordsExclusiones_VE
dc.subject.keywordsSystemes_VE
dc.subject.keywordsProposales_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem