Mostrar el registro sencillo del ítem
La acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de Ciencia y Tecnología.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Anzola, Myriam | es_VE |
dc.date | 2006-02-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2002-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000975/4 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23969 | |
dc.description.tableofcontents | Presentación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Acerca de las prácticas docentes y la enseñanza de la psicología | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Compagnucci, Elsa R.; Cardós, Paula; Ojeda, Gabriela | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Libros Escolares y Curriculum: Del reinado de los libros de texto a las nuevas alternativas del libro escolar | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Maestro G., Pilar | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de Ciencia y Tecnología | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anzola, Miriam | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La enseñanza de la historia: Identidad cultural y valores democráticos en una sociedad plural | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Domínguez, Consuelo D. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Las Ciencias Sociales y la Filosofía: Una dimensión educativa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Antúnez P., Angel Z. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Crisis paradigmática en la enseñanza de la Historia. Una visión desde América Latina | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Redes autogestionarias de educación permanente: Una alternativa para la actualización docente en Venezuela | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas, Pedro | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Escuela y Sociedad | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Billard, Jacques | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La enseñanza de la lectura en los inicios de la alfabetización: Concepción del docente | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Barboza P., Francis Delhi | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tradiciones curriculares, innovaciones educativas y función social conservadora del conocimiento escolar: La primacía de los temas sobre los problemas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Gómez, Alberto Luis | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Evaluacion escrita del aprendizaje: La Evaluación como escenario educativo (I parte) | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Barberà Gregori, Elena | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Éducation | es_VE |
dc.subject | Crédibilité | es_VE |
dc.subject | Exclus | es_VE |
dc.subject | Système | es_VE |
dc.subject | Proposition | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Acreditación | es_VE |
dc.subject | Excluídos | es_VE |
dc.subject | Sistema | es_VE |
dc.subject | Propuesta | es_VE |
dc.title | La acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de Ciencia y Tecnología. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.colacion | 53-85 | es_VE |
dc.description.email | serendipity@cantv.net, myriam@ula.ve | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Accreditation | es_VE |
dc.subject.keywords | Exclusion | es_VE |
dc.subject.keywords | System | es_VE |
dc.subject.keywords | Proposal | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 007 - (2002)
enero - diciembre 2002