Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date2003-04-14es_VE
dc.date.accessioned2003-04-14T09:00:00Z
dc.date.available2003-04-14T09:00:00Z
dc.date.created1999- 01-01es_VE
dc.date.issued2003-04-14T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000857/1es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23931
dc.description.abstractINDICE Presentación Epistemología de la Evaluación Cualitativa Pérez Luna, Enrique El aprendizaje de las Ciencias Sociales y el nuevo Diseño Curricular Rojas Parra, Elsy La transposición del texto historiográfico: un problema crucial de la didáctica de la historia Mattozzi, Ivo La Historia y su Enseñanza en la intelectualidad universitaria venezolana de mediados del siglo XIX Smeja, Marina Otros Fundamentos para estudiar Geografía Santiago Rivera, José Armando La quimera de lo cercano de Amézola, Gonzalo Análisis y propuestas al curriculum de Educación Básica del área de Ciencias Sociales en Venezuela GITDCS Las representaciones previas de los estudiantes de maestro de Ciencias Sociales, Geografía e Historia Pagès Blanch, Joan Teoría de la Historia Autonómica y Libertaria para Venezuela Salas Machado, Ernesto La Condición Unitaria de lo valorativo/cognitivo en la enseñanza y el aprendizaje de valores Aranguren R, Carmen Reseñases_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.titlePresentaciónes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem