Factores Constitutivos de la Cultura Escolar de Ciencias Sociales.
Fecha
2003-04-10Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Cambio curricular, Obstáculos para el cambio curricularSocial sciences, Curriculum change, Obstacles to Curricular Change
Ciencias Sociales
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INDICE
Presentación
Historia-Alumno-Sociedad. Bases para un Proyecto Curricular Activo y Participativo
Alvarez de Zayas, Rita Marina
Ciencias Sociales y Educación en Valores
Cascajero G. Aurea;García Estrada, Manuel;Morales S. Rosario del C;Rodríguez G. Evilasio
La Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Especial
Gavaldá, Antonio; Santisteban, Antonio
La Enseñanza de la Historia como Estrategia de Integración
Fabara Garzón, Eduardo
La Enseñanza de las Ciencias Sociales en los nuevos Programas de Educación Básica. (Primera y Segunda Etapas)
Santiago Rivera, José Armando
Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica
Antúnez P., Angel Z.; Aranguren R, Carmen
Factores Constitutivos de la Cultura Escolar de Ciencias Sociales
Gómez Rodríguez, Antonio Ernesto
Didáctica de las Ciencias Sociales: ¿Desde qué teorías estudiamos la enseñanza?
Aisenberg, Beatriz
El Aporte de las Ciencias Sociales a la Educación en la Paz y los Derechos Humanos
Siede, Isabelino A.
Reseñas
Información Adicional
Editor | SABER ULA |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |