dc.contributor.author | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.date | 2006-02-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1997- 01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000849/1 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23910 | |
dc.description.abstract | INDICE
Presentación
Aranguren, Carmen
El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina
de Amézola, Gonzalo
Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica
Ortega, David
Filosofia, Investigacion y Docencia
Vasquez, Eduardo
Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia
Bracho, Jorge
¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla?
Aranguren R., Carmen
La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica
Santiago Rivera, Jose Armando
Reseña | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.title | Presentación | es_VE |
dc.description.email | aran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |