Mostrar registro simples

dc.contributor.authorAranguren R., Carmenes_VE
dc.date2006-02-03es_VE
dc.date.accessioned2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.available2006-02-03T09:00:00Z
dc.date.created1997- 01-01es_VE
dc.date.issued2006-02-03T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000849/1es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23910
dc.description.abstractINDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseñaes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.titlePresentaciónes_VE
dc.description.emailaran@ula.ve, carmenaran@hotmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.escuelaEscuela de Educaciónes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Socialeses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples