Mostrar el registro sencillo del ítem
El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | de Amézola, Gonzalo | es_VE |
dc.date | 2003-04-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2003-04-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2003-04-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1997- 01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2003-04-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000849/2 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23909 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación Aranguren, Carmen El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina de Amézola, Gonzalo Problemática del aprendizaje de nociones temporales en la educacion básica Ortega, David Filosofia, Investigacion y Docencia Vasquez, Eduardo Pasado, Identidad y Enseñanza de la Historia Bracho, Jorge ¿Qué es la Enseñanza de la Historia? ¿Qué Historia enseñar? ¿Para qué, cómo y a quién enseñarla? Aranguren R., Carmen La concepcion de La Geografia y la Docencia Geografica Santiago Rivera, Jose Armando Reseña | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Historia | es_VE |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Contenidos | es_VE |
dc.subject | Transformación | es_VE |
dc.title | El difícil arte de cambiar. Los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales de historia y la transformación educativa argentina. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | gonzalodeamezola@speedy.com.ar | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.pais | Argentina | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 002 - Vol 2
enero - diciembre 1997