Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorUgas Fermín, Gabrieles_VE
dc.date2006-05-16es_VE
dc.date.accessioned2006-05-16T09:00:00Z
dc.date.available2006-05-16T09:00:00Z
dc.date.created1999-01-01es_VE
dc.date.issued2006-05-16T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1316-6077es_VE
dc.identifier.otherT016300002957/8es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20915
dc.description.abstractCONTENIDO La geografía, su enseñanza y los cambios del mundo actual. The teaching of geography, its changes and the present world. Trinca Fighera, Delfina Relaciones entre globalización y educación. Relations between globalization and education. Donoso Torres, Roberto Las representaciones cartográficas ¡presencia efímera en la actual enseñanza de la geografía! Carthographic representations: ephemeral presence in the actual teaching of geography. Martinez Q., Lucia W. Las nuevas condiciones epocales, sus implicaciones en la vida diaria y en la enseñanza de la geografía. New epoch conditions, its implications in the daily life and in the teaching of geography. Santiago Rivera, José Armando Una intervención educativa para la formación profesional del profesorado en la geografía y la reforma curricular. An educational intervention for the professional formation of the geography teachers and the curricular reform. Ceballos García, Beatriz El plomo en el medio geográfico: una amenaza silente. Lead in the geographic environment: a silent threat. Aranguren Z., Freddy El agujero en la capa de ozono: origen, evolución y estado actual. The hole in the ozono layer: origin, evolution and present state. Posso, Fausto El fin de la educación como metarrelato. (¿Discutir la pedagogía como ciencia es hoy un falso problema?) The end of education as a meta-report. (Is it false problem nowday the discussion of pedagogy as a science?) Ugas Fermín, Gabriel Índice acumulado.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEscuelaes_VE
dc.subjectEducaciónes_VE
dc.subjectPedagogíaes_VE
dc.subjectSabereses_VE
dc.subjectEnseñanzaes_VE
dc.titleEl fin de la educación como metarrelato. (¿Discutir la pedagogía como ciencia es hoy un falso problema?)es_VE
dc.title.alternativeThe end of education as a meta-report. (Is it false problem nowday the discussion of pedagogy as a science?)es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion191-203es_VE
dc.description.emailgugasf@ula.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal199-602TA950es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsSchooles_VE
dc.subject.keywordsEducationes_VE
dc.subject.keywordsPedagogyes_VE
dc.subject.keywordsKnowledgees_VE
dc.subject.keywordsTeachinges_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Geoenseñanzaes_VE
dc.subject.seccionRevista Geoenseñanza: Artículoses_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée