Mostrar el registro sencillo del ítem
La didáctica. ¿qué es?.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Quevedo, Blanca | es_VE |
dc.date | 2006-03-21 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-03-21T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-03-21T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2005-07-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-03-21T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | Revs-0006 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002757/18 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20295 | |
dc.description.tableofcontents | La Conferencia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Cuestiones institucionales de la educación, las escuelas y la educación matemática. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Garay, Lucía | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La enseñanza efectiva y el docente de matemática. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Alfonso, Zully | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Foros | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La dinámica escolar en torno al aprendizaje de la matemática. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Anzola, Myriam | es_VE |
dc.description.tableofcontents | ¿Tienen los currículos venezolanos de formación docente un componente académico sobre Educación Matemática con la fuerza conceptual, teórica, metodológica y práctica suficiente para egresar docentes que se desempeñen con competencias profesionales en la educación preescolar y básica?. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | González Silva, Freddy | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Etnomatemáticas entre los indígenas Kurripako (Arawak) y los programas de educación intercultural bilingüe. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | González Ñáñez, Omar Enrique | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Matemática y subjetividad: un enfoque desde el pensamiento complejo. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Merino, Carlos y González, Graciela | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Obstáculos epistemológicos, teóricos y prácticos, para la construcción de una didáctica integral de la matemática en la educación preescolar y básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La naturaleza de los saberes matemáticos considerados en los niveles de la educación inicial y básica. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Andonegui Zabala, Martín | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Una mirada que intenta develar el deshebre de la enseñanza matemática en el tejido pedagógico de una prosecución escolar sin coordenadas ni destinos claros. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Rivas, Pedro José | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El proceso de simbolización de la matemática en la infancia. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Alonso, Leonor | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La formación docente: ¿pragmatismo instruccional o didáctica?. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ruiz Morón, Deyse | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ponencias | es_VE |
dc.description.tableofcontents | ¡Auxilio! No puedo con la matemática. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Álvarez, Yadira | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El juego en la clase de matemáticas. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Tirapegui, Cecilia | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Un inicio hacia las matemáticas en Apucito. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | López, Gloria; Nava, Neudy; Ostos, Mariela y Borges, Esperanza | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La importancia de la relación entre las matemáticas y el castellano en el aula de clase. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Quevedo, Blanca | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La matemática desde una currícula integrada: su abordaje didáctico. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Merino, Carlos y González, Graciela | es_VE |
dc.description.tableofcontents | La didáctica. ¿qué es?. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Quevedo, Blanca | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Experiencia en proyectos pedagógicos de aula para la enseñanza de la matemática en la primera y segunda etapa de educación básica. (UNELLEZ - Guanare). | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Villamizar, María F.; Quevedo, Yessenia y Quintero, Yusbely | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación matemática | es_VE |
dc.subject | Didáctica | es_VE |
dc.subject | Matemáticas | es_VE |
dc.subject | Actividades | es_VE |
dc.subject | Formación docente | es_VE |
dc.subject | Investigación | es_VE |
dc.subject | Situaciones de enseñanza | es_VE |
dc.title | La didáctica. ¿qué es?. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | bquevedo@uvm.edu.ve | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Equisángulo | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Equisángulo: Ponencias | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Equisángulo - Número 002, Volúmen 1
julio - diciembre 2005