Afficher la notice abrégée

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorQuevedo, Blancaes_VE
dc.date2006-03-21es_VE
dc.date.accessioned2006-03-21T09:00:00Z
dc.date.available2006-03-21T09:00:00Z
dc.date.created2005-07-01es_VE
dc.date.issued2006-03-21T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issnRevs-0006es_VE
dc.identifier.otherT016300002757/18es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20295
dc.description.tableofcontentsLa Conferenciaes_VE
dc.description.tableofcontentsCuestiones institucionales de la educación, las escuelas y la educación matemática.es_VE
dc.description.tableofcontentsGaray, Lucíaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa enseñanza efectiva y el docente de matemática.es_VE
dc.description.tableofcontentsAlfonso, Zullyes_VE
dc.description.tableofcontentsForoses_VE
dc.description.tableofcontentsLa dinámica escolar en torno al aprendizaje de la matemática.es_VE
dc.description.tableofcontentsAnzola, Myriames_VE
dc.description.tableofcontents¿Tienen los currículos venezolanos de formación docente un componente académico sobre Educación Matemática con la fuerza conceptual, teórica, metodológica y práctica suficiente para egresar docentes que se desempeñen con competencias profesionales en la educación preescolar y básica?.es_VE
dc.description.tableofcontentsGonzález Silva, Freddyes_VE
dc.description.tableofcontentsEtnomatemáticas entre los indígenas Kurripako (Arawak) y los programas de educación intercultural bilingüe.es_VE
dc.description.tableofcontentsGonzález Ñáñez, Omar Enriquees_VE
dc.description.tableofcontentsMatemática y subjetividad: un enfoque desde el pensamiento complejo.es_VE
dc.description.tableofcontentsMerino, Carlos y González, Gracielaes_VE
dc.description.tableofcontentsObstáculos epistemológicos, teóricos y prácticos, para la construcción de una didáctica integral de la matemática en la educación preescolar y básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsLa naturaleza de los saberes matemáticos considerados en los niveles de la educación inicial y básica.es_VE
dc.description.tableofcontentsAndonegui Zabala, Martínes_VE
dc.description.tableofcontentsUna mirada que intenta develar el deshebre de la enseñanza matemática en el tejido pedagógico de una prosecución escolar sin coordenadas ni destinos claros.es_VE
dc.description.tableofcontentsRivas, Pedro Josées_VE
dc.description.tableofcontentsEl proceso de simbolización de la matemática en la infancia.es_VE
dc.description.tableofcontentsAlonso, Leonores_VE
dc.description.tableofcontentsLa formación docente: ¿pragmatismo instruccional o didáctica?.es_VE
dc.description.tableofcontentsRuiz Morón, Deysees_VE
dc.description.tableofcontentsPonenciases_VE
dc.description.tableofcontents¡Auxilio! No puedo con la matemática.es_VE
dc.description.tableofcontentsÁlvarez, Yadiraes_VE
dc.description.tableofcontentsEl juego en la clase de matemáticas.es_VE
dc.description.tableofcontentsTirapegui, Ceciliaes_VE
dc.description.tableofcontentsUn inicio hacia las matemáticas en Apucito.es_VE
dc.description.tableofcontentsLópez, Gloria; Nava, Neudy; Ostos, Mariela y Borges, Esperanzaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa importancia de la relación entre las matemáticas y el castellano en el aula de clase.es_VE
dc.description.tableofcontentsQuevedo, Blancaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa matemática desde una currícula integrada: su abordaje didáctico.es_VE
dc.description.tableofcontentsMerino, Carlos y González, Gracielaes_VE
dc.description.tableofcontentsLa didáctica. ¿qué es?.es_VE
dc.description.tableofcontentsQuevedo, Blancaes_VE
dc.description.tableofcontentsExperiencia en proyectos pedagógicos de aula para la enseñanza de la matemática en la primera y segunda etapa de educación básica. (UNELLEZ - Guanare).es_VE
dc.description.tableofcontentsVillamizar, María F.; Quevedo, Yessenia y Quintero, Yusbelyes_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación matemáticaes_VE
dc.subjectDidácticaes_VE
dc.subjectMatemáticases_VE
dc.subjectActividadeses_VE
dc.subjectFormación docentees_VE
dc.subjectInvestigaciónes_VE
dc.subjectSituaciones de enseñanzaes_VE
dc.titleLa didáctica. ¿qué es?.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailbquevedo@uvm.edu.vees_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaRevista Equisánguloes_VE
dc.subject.seccionRevista Equisángulo: Ponenciases_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée