Mostrar el registro sencillo del ítem
El Legado de Piaget
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Medina de Garzón, Ana Josefa | es_VE |
dc.date | 2006-07-12 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-07-12T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-07-12T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2000-06-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-07-12T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000267/3 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19499 | |
dc.description.abstract | Tres Años de Vida de una Experiencia Editorial Universitaria Rivas, Pedro Presentación Educere Alonso, Leonor - Directora Invitada El Legado de Piaget Medina C., Ana J. La Vigencia de la Obra de Jean Piaget. Una Revisión Hemerográfica Garzón, Carlos A. Piaget en la Educación Preescolar Venezolana Alonso, Leonor Piaget, Epistemología y Didáctica Vívenes, José Aportes de las Teorías de Vygotsky, Piaget, Bandura y Bruner. Paralelismo en sus Posiciones en Relación con el Desarrollo Vielma Vielma, Elma; Salas, María Luz Reflexiones sobre la Escritura a partir de Vygotsky Valery, Olga El Paso del Sentido al Significado en la Composición Escrita desde una Perspectiva Vygotskyana Serrano de Moreno, Stella Desarrollo del Significado de la Vida Animal en Niños PreescolaresUna Experiencia en la Zona de Desarrollo Próximo de Vygotsky Romero, Kruskaia El Papel del Lenguaje Interior en la Regulación del Comportamiento Alonso, Leonor Nociones de Conservación en Niños Merideños Escalante, Gregorio; Molina S., Yajaira La Comprensión del Sentido de los Refranes en Escolares Aguirre de Ramírez, Rubiela La Necesidad de la Enseñanza de la Problemática Fronteriza entre Venezuela y Colombia desde Primaria hasta la Universidad Briceño Monzón, Claudio Alberto Ni Hacer Pan me Enseñó la Escuela Portillo Parody, Jairo La Educación Superior Deseable y Posible Lombardi, Angel La Universidad para un País que Cambia Castillo D'Imperio, Ocarina Con... Jorge La Rosa La Educación Consiste en Introducir a los Nuevos que No Hablan en la Lengua de Todos Donoso Torres, Roberto; Rivas, Pedro Reforma Parcial del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación Ministerio de Educación, Cultura y Deportes Régimen de Evaluación para la Primera y Segunda Etapa de la Educación Básica Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ¿Cómo queda la Evaluación Educacional en el Nuevo Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación? Silva B., María de la Paz Historietas PatriasSecuelas de la Resolución 250 del Ministerio de Educación de fecha 14-12-99 Consalvi, Simón Alberto Los Proyectos Pedagógicos de Aula desde la Perspectiva de Fundalectura Fundación Comisión Nacional de Lectura (FUNDALECTURA) Simón Rodríguez: Un Revolucionario Oliveri, Giannina Identidad Nacional y Educación en el Caribe Alleyne, Michael El Ocaso de las Universidades (Mayz Vallenilla, Ernesto) Desiato, Massimo | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | El Legado de Piaget | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | anajmedina@yahoo.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | trimestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.onomastico | Piaget, Jean | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista Educere | es_VE |
dc.subject.seccion | Revista Educere: Artículos arbitrados | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educere - Año 004 - Número 009
junio 2000