Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorMolina de Paredes, Olga R.es_VE
dc.date2005-07-14es_VE
dc.date.accessioned2005-07-14T09:00:00Z
dc.date.available2005-07-14T09:00:00Z
dc.date.created2005-07-14es_VE
dc.date.issued2005-07-14T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002200/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17228
dc.description.abstractAnálisis y gestión estratégica de costos.Una estrategia para lograr la competitividad. (Molina de Paredes, Olga R.) Resumen Los cambios económicos suscitados a nivel mundial, como la globalización y el acelerado avance de la tecnología, exigen a las empresas competir cada vez más con otras a nivel nacional o internacional, por lo que éstas han tenido que buscar nuevas estrategias para lograr ser competitivas. Aparece entonces, la gestión estratégica de costos, con una visión amplia acerca de cómo organizar la información para que la empresa mantenga la competitividad, logrando la mejora continua de productos y servicios de alta calidad que satisfagan a los clientes y a los consumidores al menor precio. Por ello, la gestión estratégica de costos es la combinación de tres temas claves: análisis de la cadena de valor, análisis de los causales de costos y análisis del posicionamiento estratégico, los cuales facilitan el estudio y el análisis de los costos de manera más organizada, es decir, que se usan para desarrollar estrategias de negocio excelentes, amplias y explícitas.es_VE
dc.format.extent56073es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCostoses_VE
dc.subjectEstrategiaes_VE
dc.subjectGestiónes_VE
dc.subjectCompetitividades_VE
dc.titleAnálisis y gestión estratégica de costos.es_VE
dc.title.alternativeUna estrategia para lograr la competitividad.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailmolinap@ula.vees_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.subject.Mots-clesCiencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.centroinvestigacionCentro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)es_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias Económicas y Socialeses_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record