Show simple item record

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorQuicios García, María del Pilares_VE
dc.date2006-07-26es_VE
dc.date.accessioned2006-07-26T09:00:00Z
dc.date.available2006-07-26T09:00:00Z
dc.date.created2002-07-01es_VE
dc.date.issued2006-07-26T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.issn1315-401Xes_VE
dc.identifier.otherT016300002837/3es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17170
dc.description.abstractSUMARIO Editorial. Dossier: Mirada filosófica de la educación. La educación contemporánea entre la racionalidad técnico instrumental y la emancipación: un intento de aproximación a la obra de Jürgen Habermas. Contemporary education between the technical-instrumental rationality and emancipation: a theoretical approach to Jürgen Habermas' works. Delgado de Colmenares, Flor Aristóteles y la educación en la virtud. Aristotle and the education in the virtue. Quicios García, María del Pilar Ética y universidad: reflexiones fenomenológicas para una filosofía de los valores en la universidad. Ethic and university. Mora García, José Pascual El docente universitario ante los nuevos escenarios: implicaciones para la innovación docente. University teachers and new scenaries: implications for the teaching innovation. Tejada Fernández, José Otras investigaciones, estudios y reflexiones Patrón sexual de los indígenas Kurripako (Venezuela). Sexual pattern of Kurripako ethnic group from Venezuela. Aragón Diez, Jesús y Acero V., Claudia Experiencias y propuestas didácticas Las pasantías de la carrera de educación básica integral: un espacio para la reflexión en la práctica. Training in the education basic career: a space for the thought and practicing. Chacón Corzo, María A. Una experiencia de formación inicial: la producción de software educativo por alumnos de la carrera de educación. An experience of initial formation: development of educational software for students in education career. Maita Guedez, Maryianela Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior. Cordero Arroyo, Graciela Documentos Lineamientos para la elaboración de un programa de educación para la paz en el hemisferio.Consejo permanente de la organización de estados americanos. Acción Pedagógica en la Red. Reseñas. Índice acumulado 1989/2002.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMesóteses_VE
dc.subjectTó mesónes_VE
dc.subjectNaturalezaes_VE
dc.subjectHábitoses_VE
dc.subjectRazónes_VE
dc.subjectHombreses_VE
dc.subjectBuenoes_VE
dc.subjectFelizes_VE
dc.titleAristóteles y la educación en la virtud.es_VE
dc.title.alternativeAristotle and the education in the virtue.es_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.colacion14-21es_VE
dc.description.emailpquicios@edu.uned.es, mpqg@mixmail.comes_VE
dc.description.frecuenciasemestrales_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.identifier.depositolegal89-0328es_VE
dc.subject.facultadNúcleo Táchira (NUTULA)es_VE
dc.subject.keywordsMesóteses_VE
dc.subject.keywordsTó mesones_VE
dc.subject.keywordsNaturees_VE
dc.subject.keywordsHabitses_VE
dc.subject.keywordsMenes_VE
dc.subject.keywordsGood and happyes_VE
dc.subject.publicacionelectronicaAcción Pedagógicaes_VE
dc.subject.seccionAcción Pedagógica: Dossieres_VE
dc.subject.tipoRevistases_VE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record