Mostrar el registro sencillo del ítem
De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Sancho G., Juana M. | es_VE |
dc.date | 2008-07-31 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2008-07-31T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2008-07-31T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2001-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2008-07-31T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.issn | 1315-401X | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000597/10 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16980 | |
dc.description.abstract | Editorial DOSSIER: Reformas Educativas Consideraciones en torno a la expedición pedagógica:el riesgo de pensarnos de nuevo Alberto Martínez B., Alejandro Alvarez G. Reformas y políticas educativas en América Latina María Eugenia Bello El Constructivismo como referente de las Reformas Educativas Neoliberales Fernando Hernández La Reforma Educativa y los Medios de Comunicación Gustavo Villamizar De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español Juana María Sancho Gil EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS «Cuéntaselo a Hertz»: propuesta para el uso de la radio en la Escuela Básica Jenny Bustamante N., Marisol García R. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La didáctica universitaria: una alternativa para transformar la enseñanza Dámaris Díaz H. Programa de intervención para alumnos con necesidades educativas de carácter cognitivo José Antonio Torres González DOCUMENTOS Rumbos del Foro Mundial de Educación Comentarios y propuestas preliminares Declaración de Cochabamba VII Reunión del Comité Regional Intergubernamental del Proyecto Principal de Educación (PROMEDLAC VII) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000 | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | es_VE |
dc.subject | Sistemas educativos | es_VE |
dc.subject | Reforma educativa | es_VE |
dc.title | De la dificultad de aprender de las reformas educativas: el ejemplo español | es_VE |
dc.title.alternative | On the learning difficulty of Educational Reforms: the spanish example | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | jmsancho@ariadna.d5.ub.es | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.identifier.depositolegal | 89-0328 | es_VE |
dc.subject.facultad | Núcleo Táchira (NUTULA) | es_VE |
dc.subject.keywords | Education | es_VE |
dc.subject.keywords | Educational systems | es_VE |
dc.subject.keywords | Educational reform | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Acción Pedagógica | es_VE |
dc.subject.seccion | Dossier: Reformas educativas | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Acción Pedagógica - Vol. 010, No. 1 y 2
enero - diciembre 2001