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dc.contributor.authorReyes, Marisela del C.es_VE
dc.date2006-05-09es_VE
dc.date.accessioned2006-05-09T09:00:00Z
dc.date.available2006-05-09T09:00:00Z
dc.date.created2004-01-01es_VE
dc.date.issued2006-05-09T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300002904/6es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16705
dc.description.abstractContenido Presentación Introducción 1. Modelo Constructivista 2. Mapas Conceptuales 3. Mapas Conceptuales y Aprendizaje significativo 4. Estructura Previa 4.1. Inclusión 4.2. Diferenciación progresiva 4.3. Reconciliación integradora 5. Aspectos de los mapas conceptuales 6. Características de los Mapas Conceptuales 6.1. Diferencia entre mapa cognitivo y mapa conceptual 6.2. Diferencia entre mapa conceptual y esquema 7. Aspectos importantes en la elaboración de mapas conceptuales 8. Procesos y habilidades 9. Elaboración de mapas conceptuales como actividad con los estudiantes 10. Aplicaciones de los mapas conceptuales 11. Tipos de mapas conceptuales 12. Criterios para verificar los mapas conceptuales 13. Algunos ejemplos Bibliografía consultadaes_VE
dc.format.extent462179es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.titleVI Escuela Venezolana para la Enseñanza de la Química. - Uso de mapas conceptuales en química.es_VE
dc.description.emailreyes@ula.vees_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.departamentoDepartamento de Químicaes_VE
dc.subject.facultadFacultad de Ciencias.es_VE
dc.subject.laboratorioLaboratorio de Organometálicoses_VE
dc.subject.tipoGuías de estudioes_VE


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