dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Ferrer, Argelia | es_VE |
dc.date | 2006-10-26 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-10-26T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-10-26T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1998-01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-10-26T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300003405/0 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16437 | |
dc.description.abstract | Los periodistas científicos: su formación como especialistas
(Ferrer, Argelia)
Resumen
Las escuelas y facultades de Comunicación Social generalmente forman profesionales para que trabajen en diversos medios, pero no sobre temas específicos. Este último aspecto pertenece al ámbito de la especialización, que se convierte en una necesidad para desempeñarse exitosa y apropiadamente en algunas áreas, como el periodismo científico.
La especialización periodística se impone a causa de la constante evolución científica y tecnológica de nuestra época y juega un papel importante para la difusión del conocimiento hasta ahora reservado a las elites científicas y tecnológicas del saber.
Artículo Publicado en Chasqui: revista latinoamericana de comunicación Nº 63, 1998. | es_VE |
dc.format.extent | 59224 | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Periodismo científico | es_VE |
dc.title | Los periodistas científicos: su formación como especialistas | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | argeliaf@ula.ve, argeliaferrer@cantv.net | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel monográfico | es_VE |
dc.subject.Mots-cles | Artes y Humanidades | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.tipo | Artículos | es_VE |