Mostrar registro simples

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
dc.contributor.authorFerrer, Argeliaes_VE
dc.date2006-10-26es_VE
dc.date.accessioned2006-10-26T09:00:00Z
dc.date.available2006-10-26T09:00:00Z
dc.date.created1998-01-01es_VE
dc.date.issued2006-10-26T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300003405/0es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16437
dc.description.abstractLos periodistas científicos: su formación como especialistas (Ferrer, Argelia) Resumen Las escuelas y facultades de Comunicación Social generalmente forman profesionales para que trabajen en diversos medios, pero no sobre temas específicos. Este último aspecto pertenece al ámbito de la especialización, que se convierte en una necesidad para desempeñarse exitosa y apropiadamente en algunas áreas, como el periodismo científico. La especialización periodística se impone a causa de la constante evolución científica y tecnológica de nuestra época y juega un papel importante para la difusión del conocimiento hasta ahora reservado a las elites científicas y tecnológicas del saber. Artículo Publicado en Chasqui: revista latinoamericana de comunicación Nº 63, 1998.es_VE
dc.format.extent59224es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPeriodismo científicoes_VE
dc.titleLos periodistas científicos: su formación como especialistases_VE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.description.emailargeliaf@ula.ve, argeliaferrer@cantv.netes_VE
dc.description.tiponivelNivel monográficoes_VE
dc.subject.Mots-clesArtes y Humanidadeses_VE
dc.subject.facultadFacultad de Humanidades y Educaciónes_VE
dc.subject.tipoArtículoses_VE


Arquivos deste item

Thumbnail
Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples