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dc.contributor.authorDávila, Jacintoes_VE
dc.date2003-01-17es_VE
dc.date.accessioned2003-01-17T09:00:00Z
dc.date.available2003-01-17T09:00:00Z
dc.date.created2003-01-17es_VE
dc.date.issued2003-01-17T09:00:00Zes_VE
dc.identifier.otherT016300000790/6es_VE
dc.identifier.urihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/16227
dc.description.abstractCurso de Lógica y Matemática Unidad 3: Semánticas de programas lógicos definidos Descripción: Conocemos los programas lógicos definidos y discutimos cómo otorgarles semánticas formales. Actividades: Revisar las láminas y realizar los ejercicios de computación que se sugieren allí. Evaluación: Debates. Material de apoyo: Capítulo 2 y 3 de libro de texto. Bitácoras y láminas de clase. SESIONES DE UNIDAD 03: Sesión 1: Resolución y la interpretación procedimental de los programas lógicos. Descripción: Repasamos los elementos de la teoría de modelos en lógica y aprendemos a usarle para definir la semántica de un lenguaje de programación. Actividades: Revisar las láminas. Evaluación: Debates y ejercicios en el computador. Material de apoyo: Bitácoras y láminas de clase. Sesión 2: Una semántica única para programas lógicos definidos. Descripción: Repasamos los elementos de la teoría de modelos en lógica y aprendemos a usarle para definir la semántica de un lenguaje de programación. . Actividades: Revisión de las bitácoras y de las láminas. Evaluación: En el primer examen parcial. Material de apoyo: Bitácoras y láminas de clase. Tabla de contenido del Curso de Lógica y Matemáticaes_VE
dc.format.extent468125es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.publisherSABER ULAes_VE
dc.subjectLógica y Matemáticaes_VE
dc.subjectLógicaes_VE
dc.subjectComputaciónes_VE
dc.subjectMatemáticases_VE
dc.subjectSimulaciónes_VE
dc.titleCurso de Lógica y Matemática - Unidad 3: Programación en lógica definida y resoluciónes_VE
dc.description.emailjacinto@ula.vees_VE
dc.description.tiponivelNivel analíticoes_VE
dc.subject.tipoGuías de estudioes_VE


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