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Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Instrucciones primitivas de Karel.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Rodríguez Graterol, Wladimir | es_VE |
dc.contributor.author | Castañeda Marín, Hernando | es_VE |
dc.date | 2006-04-10 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-04-10T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-04-10T09:00:00Z | |
dc.date.created | 2006-04-10 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-04-10T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300002838/3 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/14842 | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. | es_VE |
dc.description.tableofcontents | El mundo de Karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.1 Geografía del mundo de Karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.2 Capacidad de Karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.2.1 Capacidad de movimiento | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.2.2 Capacidad de percepción | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.2.3 Capacidad de manipulación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.3 Especificación de problemas en el mundo de karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.4 Aplicaciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.4.1 Ejemplos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 1.5 Ejercicios propuestos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Instrucciones primitivas de Karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.1 El vocabulario primitivo de Karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.1.1 Primitiva cambio de posición | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.1.2 Manejo de pitos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.1.3 Terminación de instrucciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.2 Solución de problemas | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.3 Estructura de un programa completo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.3.1 Codificación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.3.2 Ejecución de un programa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.4 Errores de programación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.4.1 Errores léxicos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.4.2 Errores sintácticos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.4.3 Errores de ejecución | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.4.4 Errores de intención | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.5 Caso práctico | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 2.6 Ejercicios propuestos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Extensión del vocabulario básico | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.1 Instrucción loop | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.2 Definición de nuevas instrucciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.3 Técnica de programación por refinamiento pasó a paso | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.3.1 Ejemplos de la técnica de refinamiento paso a paso | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.3.2 Solución problema completo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 3.4 Ejercicios propuestos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | Ampliando la programación del robot | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.1 Creando un lenguaje de programación más natural | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.2 Un mecanismo que define nuevas clases de robots | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.3 Definición de nuevos métodos | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.4 El entender y exactitud del nuevo método | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.5 Definiendo nuevos métodos en un programa | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.6 Los métodos heredados de modificación | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.7 Un programa gramaticalmente erróneo | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.8 Herramientas para diseñar y escribir los programas de karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.9 Técnica de refinamiento paso a paso para el uso de Herramientas de diseño y escritura de programas de karel | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.10 Planear con la instrucción harvesttworows y la posición fornexthaverst | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.10.1 Planear con la instrucción harvesttworows | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.10.2 Planear con la posición fornextharvest | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.10.3 Planear con la instrucción harvestonerows y gotonextrows | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.10.4 Planear con la instrucción gotonextrows | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.11 Las ventajas de usar nuevas instrucciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.12 Evitando errores | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.13 Modificaciones futuras | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.14 Programar sin nuevas instrucciones | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.15 Escribir programas comprensibles | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.16 Una tarea para dos robots | es_VE |
dc.description.tableofcontents | 4.17 Problemas propuestos | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Programación | es_VE |
dc.title | Programación orientada a objetos en el micro mundo del Robot Karel. - Instrucciones primitivas de Karel. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | |
dc.description.colacion | 63- | es_VE |
dc.description.email | wladimir@ula.ve | es_VE |
dc.description.email | hcastaneda@ula.ve, hcastaneda@unipamplona.edu.co | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.departamento | Departamento de Sistemas de Control | es_VE |
dc.subject.departamento | Departamento de Computación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Ingeniería | es_VE |
dc.subject.tipo | Monografías | es_VE |