El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva
Rivas, Pedro José



Los jóvenes, educación y política de juventud en Argentina. Restricciones y desafíos de la integración social en el contexto de la globalización
Aparicio, Pablo Christian



¿Qué hay de nuevo, viejo?: La tragicomedia de cualquier docente de literatura grecolatina de la Universidad de Los Andes-Mérida
Rojas, Clea



Redacción de textos expositivos: Una propuesta pedagógica
Díaz Blanca, Lourdes



El aula de clase: Contexto para la elaboración de la imagen
Camacaro, Zully



Enseñanza de la educación ambiental en el ámbito mundial
Boada, Dignora y Escalona, José



Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano
Santiago Rivera, José Armando



Las prácticas de la enseñanza como objeto de estudio. Una propuesta de abordaje en la formación docente
Aiello, María



La revisión de textos académicos en formato electrónico en el ámbito universitario
Morales, Oscar Alberto y Espinoza, Norelkys



El aprendizaje en contextos laborales reales: El caso de las pasantías de los estudiantes universitarios
Sanchéz de Mantrana, Mirna



Una universidad postmoderna con un enfoque sistémico
Yllada García, Ruth A.



El proceso de lectura de hipertextos: ¿Una nueva forma de leer?
Lugo de Usategui, Kenia



La formación de investigadores en la universidad: Experiencia didáctica
Romero U., Yajaira



Identificación de patrones no aleatorios en las pruebas de selección en la Universidad de Los Andes
Pachano Aguaje, Felipe



Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática
Garay, Lucía



Auschwitz
Bigio, Isaac



Tareas escolares
Britto García, Luis



Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática
Rivas, Pedro José



Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005
Universidad de Los Andes. Vicerrectorado Académico. Dirección de Computación Académica



¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos
Carlino, Paula



El arte de pensar sin paradigmas
Lanz, Rigoberto



El sistema universitario venezolano se abre a las mayorías
Plaza, Marisol
Mocada, Samuel



Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo
Zambrano Leal, Armando



Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy)
Rivas, Pedro José



Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLIV